La Rioja es una de las regiones más conocidas del país gracias a la producción de sus prestigiosos vinos, lo cual también les ha permitido crecer en la importante industria del enoturismo que atrae a una gran cantidad de visitantes cada año. Además, en esta zona no todo se trata solo de vinos y sus hermosos viñedos, sino que también cuenta con grandes bellezas naturales como sus ríos y sus antiguos monumentos que son tan impresionantes.
Todos estos encantos convierten a este sitio en uno de los más interesantes para recorrerlo y conocerlo, y una manera ideal para hacerlo es desde las alturas en una avioneta, ya que vas a poder disfrutar de unas vistas que serán inolvidables. Para que tengas la oportunidad de cumplir tu deseo de volar, a continuación te vamos a mostrar los aeródromos que hay en La Rioja, en los que profesionales en vuelos y turismo te ofrecen sus servicios para que puedas hacerlo en las mejores condiciones de seguridad.
Aeropuerto de Logroño-Agoncillo
Se encuentra ubicado al este de Logroño, en Ctra. Logroño-Zaragoza (N-232), s/n, 26160 Agoncillo, se trata de una estructura muy moderna y de gran amplitud, donde se ofrecen todos los servicios y comodidades a los quienes lo visitan. Este aeródromo es uno de los preferidos, ya que en él encontraras muchas ofertas en todo tipo de vuelos en avioneta, desde tranquilos paseos por diferentes rutas que te asombraran por sus paisajes, bautismos de vuelo, piloto por un dia…
Y si te sientes con un gran atrevimiento, entonces puedes decidirte por probar un vuelo acrobático. Todo ello con una gran seguridad, tanto desde el punto de vista de tu integridad física como de tu salud, pero sin restarle nada de emoción.
Aeródromo de San Torcuato
El Aeródromo de San Torcuato, situado en el Camino de la Calzada, s/n, 26291 San Torcuato, La Rioja, España, se encuentra en medio de un paisaje de gran belleza, rodeado por viñedos y que vale la pena visitarlo solo para admirar el lugar. Pero claro está, mirar no es suficiente, lo que resulta realmente emocionante es disfrutar desde lo más alto de las bellezas de los alrededores mediante un vuelo en avioneta en el aeródromo de San Torcuato. Podrás observar desde las alturas varios monasterios antiguos llenos de encanto que son Patrimonio de la Humanidad.
En este aeródromo te ofrecen la oportunidad de conocer La Rioja a través de diversos paseos aéreos pilotados por profesionales certificados para que puedas admirarla desde el aire como lo hacen las aves. Además, si decides lanzarte a esta aventura aérea, te ofrecen todas las facilidades de horarios que puedas necesitar, ya puedes realizar tu experiencia cualquier día del año, y se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.