Aeródromos en Madrid para volar en avioneta

Ver ofertas

La capital de España es una ciudad muy moderna, en ella se pueden realizar múltiples actividades urbanas y también otras muchas al aire libre. Una de las preferidas son los paseos en avioneta en diferentes modalidades, tanto de distracción como los vuelos de aventura. A continuación hablaremos de los aeródormos que hay en Madrid ya que tienen muchas instalaciones en las cuales puedes vivir esta experiencia.

ULM Madrid

Se encuentra en El Molar, Sierra Norte y pone a tu disposición la oportunidad de volar en avioneta y ultraligero de la mano con los expertos pilotos en su categoría. De igual manera cumple con las más estrictas medidas de seguridad y las aeronaves se encuentran completamente funcionales.

Por lo que si deseas volar desde este aeródromo no tendrás que preocuparte por nada, solo de divertirte y disfrutar todos los paisajes que puedes admirar desde la perspectiva de los pájaros. La pista del aeródromo ULM Madrid tiene 457 metros de longitud y es de tierra compactada, también te ofrece muchas rutas para que escojas a tu gusto.

Aeropuerto Cuatro Vientos

Este aeropuerto es uno de los más antiguos de Madrid, que se encuentra a unos 8 km de la ciudad y su pista mide 1600 metros en asfalto. Su aeródromo actualmente comparte un uso militar y civil, en el caso de este último conviven varias empresas que se dedican a diversas actividades. Siendo la principal de ellas la prestación del servicio de paseos en avioneta en varios estilos como bautizo de vuelo y paseos recreativos. Pero si quieres aprender a volar, también se ofrecen cursos de pilotos de avioneta. Por lo que si quieres tener cualquier experiencia de vuelo en avioneta en el Aeropuerto Cuatro Vientos, este lugar es para ti.

Aeródromo de Brunete

Este aeródromo se ubica a unos 30 km de Madrid, tiene una pista de 435 metros de longitud en tierra compacta. Desde este aeródromo podrás disfrutar de paseos que te llevaran a contemplar diferentes paisajes de Toledo, Guadarrana, Segovia… Muchas de las empresas que operan en este espacio, también te dan la oportunidad de sentirte todo un as del aire, podrás escoger la opción de piloto por un día o bautismo de vuelo. Te aseguramos que pasarás un día diferente sólo o en compañía.

Aeródromo de Griñon

Se encuentra en la zona del mismo nombre, su pista es de tierra y tiene 440 metros de largo. Es un aeródromo pequeño en el cual operan varias empresas civiles además de clubes de pilotos deportivos, donde conseguirás varadas opciones para volar en avioneta. Puedes escoger entre realizar un paseo en avioneta bien sea solo o en compañía de tu pareja, familia o amigos u optar por bautismo de vuelo en el cual podrás tomar los controles de la avioneta con un piloto experto y debidamente certificado.

Aeródromo de Villanueva del Pardillo

Se encuentra a 35 km del noroeste centro de Madrid, pero a pesar de ser un aeródromo considerado pequeño, su pista tiene 419 metros de longitud y es de tierra pisada. Allí puedes encontrar múltiples oportunidades de tener una excelente experiencia de volar en avioneta.

Las diferentes empresas que tienen su sede en este aeródromo, te ofrecen esta vivencia de las más diferentes formas con muy buenos pilotos y aeronaves que tienen estrictos registros de seguridad para que puedas disfrutar y divertirte sin ninguna preocupación.

Estos son los principales aeródromos de Madrid a nuestro criterio, sin embargo como te podrás imaginar hay muchos otros pero todos tienen en común que te ofrecen disfrutar de una manera original.