Aeródromos en Segovia para volar en avioneta

Ver ofertas

Segovia es una región que pertenece a la comunidad de Castilla – La Mancha, la cual posee un gran pasado histórico del que ha heredado un importante legado histórico. Cuenta con variadas construcciones arquitectónicas como murallas medievales, un viejo palacio real, un icónico acueducto romano que contiene decenas de arcos, una gran catedral gótica, entre otros. Esta singular belleza es complementada con los hermosos paisajes que rodean la ciudad. Adicionalmente, la región se presta para realizar múltiples actividades por su clima agradable y estable.

Siendo los paseos en avioneta los preferidos por las increíbles vistas que se obtienen desde las alturas. Es curioso observar lo diferentes que se ve un paisaje desde la perspectiva de los pájaros. En virtud de todo lo anterior, si quieres disfrutar de la experiencia de volar en avioneta, seguidamente te indicamos los aeródromos en Segovia más conocidos para ayudarte a decidir.

Aeródromo Eduardo Castellanos

Este aeródromo se encuentra cerca de Villacastín, tiene 2 pistas una de ellas es de 1350 metros de longitud con 60 metros de ancho, la otra tiene un largo de 950 metros y 60 metros de ancho, te ofrece todas las comodidades para realizar los mejores vuelos en avioneta en el Aeródromo Eduardo Castellanos.

En sus instalaciones hacen vida numerosas organizaciones y empresas que te ofrecen varios servicios relacionados con la aeronáutica entre ellos están los paseos en avioneta, bien sea como ruta, bautismo aéreo o piloto por un día, todos ellos te implican una gran emoción. Si deseas aprender a pilotar avionetas, también ponen a tu disposición cursos de piloto de diversos niveles y duración según tu preferencia. Estos son personalizables y se ajustan a tus habilidades y necesidades.

Aeródromo de Fuentemilanos

Tiene la distinción de ser el único que se encuentra en la ciudad de Segovia, por lo que brinda la gran facilidad de estar cerca de todo además de poseer todas las comodidades en sus instalaciones. Su pista mide 1100 metros de largo con superficie de hormigón. Es de operación privada y en él encontraras muchas opciones para volar en avioneta incluyendo aquellas que te permiten tomar los controles de la avioneta bajo la atenta mirada del piloto. Será una experiencia que nunca olvidaras y que seguramente querrás repetir.

Aeródromo Santo Tomé del Puerto

Este aeródromo se encuentra en el municipio del mismo nombre y cuenta con 3 pistas. La primera tiene una longitud de 800 metros con 20 metros de ancho y es de asfalto, la segunda es de 1100 metros de largo por 50 metros de ancho con superficie de tierra, la última tiene 1000 metros de largo y 50 metros de ancho y también es de tierra. En este aeródromo te ofrecerán excelentes paseos en avión por diferentes rutas de hermosos paisajes y cuya duración la seleccionas tú, igualmente puedes optar por vuelos de bautismo así como acrobáticos.

Aeródromo de Campolara

Se encuentra en el municipio de Muñopedro y tiene 2 pistas, ambas de tierra, una de ellas mide 950 metros de largo y 60 metros de ancho y la otra tiene 1000 metros de largo por 60 metros de ancho. Este aeródromo es privado y en él conviven varias empresas y organizaciones que se dedican a la aviación deportiva y recreativa como los paseos en avión.

Los cuales ofrecen en diferentes versiones que puedes realizar en ruta, como piloto por un día y bautismo de vuelo. En estos dos últimos recibirás una clase teórica en la cual aprenderás los fundamentos de los controles de la avioneta para que puedas tomarlos con seguridad una vez en el aire.

Hasta aquí nuestro paseo por los principales aeródromos de Segovia los cuales cumplen con todas las normas de seguridad y sanitarias requeridas para su funcionamiento que tienen como objetivo el cuidar tu integridad física y salud.